Audiencia Ciudadana y volanteada en las comunas

15/04/2019
caba1

El sábado 13 de abril, la militancia del PSol de la Ciudad de Buenos Aires participó de la primer audiencia ciudadana para frenar los tarifazos y de la volanteada por las comunas organizada por las fuerzas que integran Unidad Ciudadana y que buscan sumar más ciudadanos a la campaña electoral de este año.
La audiencia se realizó en el Parque Chacabuco y en su coordinación estuvieron presentes nuestrxs compañerxs Claudio Boada y Verónica de Luca, junto a referentes y dirigentes de los distintos espacios políticos y multisectoriales. Además, hubo una gran presencia de lxs compañerxs de la Casa de la Cultura y la Solidaridad de la Comuna 7. Las audiencias ciudadanas contra los tarifazos surgen como medida de acción ante la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para frenar el aumento de las tarifas de los servicios públicos que están deteriorando día a día la calidad de vida de lxs ciudadanxs.
La volanteada, en tanto, es la continuación de la realizada el sábado 6 en diez esquinas de la CABA por el corredor de avenida Rivadavia. En esta ocasión, se organizó en todas las comunas de la Ciudad. En ambas oportunidades, el PSol porteño puso el cuerpo para sumar voluntades para la campaña, denunciar las consecuencias de las políticas de Cambiemos y continuar proponiendo un rumbo distinto al actual, que ponga a la Ciudad y al país por la senda de la igualdad, la justicia, la soberanía y la solidaridad.

Galería de imágenes