Continúa la campaña de “afiliación a cielo abierto”

28/02/2014

El pasado sábado 22 de febrero salimos nuevamente a la calle en el marco de las jornadas de afiliación a cielo abierto. Esta vez la campaña se llevó a cabo en la Plaza Flores, por la mañana, y en el Parque Chacabuco, por la tarde.

afiliacioncaba1

Se trata de la tercera actividad pública que realizamos en lo que va del año, con la participación de nuestro diputado de la Legislatura CABA, Edgardo Form; el Presidente de FACTA, Federico Tonarelli; José Olivo, del gremio de Canillitas y Sergio Pagano, referente de la Comuna 7.

Si bien el objetivo principal que nos convoca es la ampliación de nuestra fuerza en la Ciudad y la incorporación de nuevos afiliados para fortalecer y dinamizar el trabajo militante; también difundimos la consigna de Precios Cuidados, con el material que incluye el listado completo de todos los artículos de la canasta básica propuesta por el Gobierno Nacional, como así también la recolección de firmas por el faltante de vacantes en las escuelas públicas de la CABA, que todavía está sin resolver y que no presenta hasta ahora, un horizonte favorable para los miles de alumnos y alumnas que la comienzan su ciclo lectivo los primeros días de marzo.

afiliacioncaba2

Seguimos movilizando nuestro partido, seguimos en la calle defendiendo el proyecto nacional y popular y seguimos creciendo con nuestra identidad, con las banderas del cooperativismo.

"La Gorini", Juventud Partido Solidario