El FPV porteño continuó con su campaña de recolección de firmas a través de 150 mesas en todas las comunas de la Ciudad

21/05/2017

Juicio a los jueces del 2x1

2x1JuicioALosJueces4

Miles de ciudadanos y ciudadanas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron el sábado a firmar el pedido de juicio político a los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.

Diputados nacionales, legisladores porteños, dirigentes del Frente para la Victoria de la Ciudad y militantes de las fuerzas políticas que lo integran, continuaron el sábado 20 de mayo con la campaña de recolección de firmas para acompañar el pedido de juicio político a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que fallaron a favor de otorgarle el beneficio del 2x1 a genocidas.

Miles de ciudadanos y ciudadanas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a las 150 mesas que el FPV CABA desplegó en las 15 comunas del distrito para firmar el pedido de juicio político a los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti presentado por el bloque del Frente para la Victoria – PJ en la Cámara de Diputados de la Nación.

En ese marco, los organizadores afirmaron que “la energía y la fuerza del pueblo argentino que se hizo presente en la masiva concentración en Plaza de Mayo el 10 de mayo, se continuó expresando hoy en las 150 mesas a las que miles de ciudadanos y ciudadanas se acercaron a dejar su firma, para que ningún genocida vuelva a estar en libertad”.

La campaña de junta de firmas llevada adelante por el FPV porteño continuará durante los próximos días con la colocación de mesas en todas las comunas, además de otras actividades.

2x1JuicioALosJueces2

2x1JuicioALosJueces3

2x1JuicioALosJueces