El PSol San Telmo inaugura su local de la calle Piedras

21/11/2016

PSOLSanTelmo

“Pasó más de un año de militancia en el barrio, de momentos difíciles, donde dimos la lucha, acompañamos a los vecinos y militamos a fondo las campañas de 2015 para tratar de impedir la restauración conservadora que hoy nos tiene a mal traer a todos los argentinos. El 2016 se nos puso difícil, pero aquí estamos para construir un mundo mejor y volver a tener en nuestro país un proyecto nacional, democrático y popular”, sostienen los compañeros del local del Partido Solidario de San Telmo en un texto que están circulando para invitar a la militancia de la Comuna 1 a la inauguración formal del local de la calle Piedras 1176.

“Vendrán artistas populares como Guillermito Fernández y Pleyades Reggae Foucaulteano a compartir con nosotros su hermosa música. También vamos a rifar un asado para diez personas, habrá parrilla, bebida y mucha grasa militante”, anticiparon.

“Para seguir adelante, para reencontrarnos, sonreír y darnos más energía militante para todo lo que se viene, queremos invitar a todas y todos a nuestro festejo. Los esperamos el sábado 3 de diciembre a partir de las 20”, arenga la militancia de La 1.