Encuentro con los ciudadanos en la Comuna 4

25/02/2015

FORMLOPEZCOMUNA4-3

El diputado en la Legislatura CABA por el Partido Solidario (PSol) en el Frente Nuevo Encuentro, Edgardo Form, y el precandidato a comunero de la fuerza solidaria, Javier López, compartieron el miércoles 25 de febrero un encuentro con ciudadanos, cooperativas e instituciones de Parque Patricios y Pompeya.

La charla se dio en el marco de una serie de encuentros que Form viene desarrollando en las distintas comunas de la Ciudad y se realizó en la tradicional pizzería “El Globito” de Parque Patricios. El principal objetivo de la actividad fue el intercambio de ideas, propuestas y opiniones para mejorar la vida de los ciudadanos que habitan y transitan ambos barrios de la Comuna 4.

En un contexto de cordialidad y debate sobre las problemáticas no resueltas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tanto el legislador como el precandidato estrecharon lazos con los presentes en pos de armar una agenda común, concluyendo que es necesario cambiar el signo político de la gestión de la Ciudad y tener más fuerza en los ámbitos legislativos y comunales para defender los derechos ciudadanos e impulsar desde esos espacios las transformaciones que hacen falta.

FORMLOPEZCOMUNA4-2

En ese sentido, Form destacó que a nivel local se necesita “un Estado activo y presente, que garantice el cumplimiento de los derechos establecidos a nivel nacional en la Constitución”. A su vez, subrayó la “importancia de seguir abriendo espacios de diálogo e intercambio que sirven para defender la democracia frente a los oscuros intereses desestabilizadores” y finalizó puntualizando que “las ideas también se defienden en las urnas”.

 

lopez

Además de los ciudadanos y ciudadanas presentes, participaron del encuentro los integrantes de la cooperativa del Molino Osiris -actualmente en lucha para recuperar el molino y sus fuentes de trabajo-, de la Cooperativa de Trabajo Josué de la Villa 21-24 , de la Mutual del Bañado y miembros del Foro de la Memoria de Pompeya y del Círculo de Ajedrez de Parque Patricios.

 

FORMLOPEZCOMUNA4