Junio participó de brindis de fin de año en la Comuna 15

12/12/2016

comuna15

El secretario general del Partido Solidario despidió el año con los referentes y militantes de la Comuna, en una actividad que se realizó en el local partidario del barrio de Villa Crespo

Juan Carlos Junio, secretario general del Partido Solidario, participó el martes 6 de diciembre del brindis de fin de año organizado en el local partidario de Villa Crespo (Camargo 456). La actividad contó con la presencia de referentes comunales, jóvenes del PSol, militantes y Lidia de Pugliese (viuda del músico y vecina del barrio).

comun152

“Nos reunimos a celebrar fin de año conscientes de que estamos viviendo un momento difícil para todas las fuerzas progresistas, de izquierda, nacionales y populares, para todos los que defendimos y nos comprometimos con el proyecto kirchnerista y esencialmente quienes seguimos sosteniendo los sueños de transitar hacia una Patria más solidaria”, destacó Junio. “Tenemos un gobierno conservador de derecha que despliega una estrategia que es común para todo el continente para que el imperialismo vuelva a recuperar posiciones”, caracterizó el referente, al tiempo que instó a los presentes a trabajar para, en las próximas elecciones, lograr revertir el proceso que impulsa el gobierno de Cambiemos. “Tenemos plena confianza en que las fuerzas políticas, en la medida en que podamos apoyarnos en la reserva democrática de nuestro pueblo, vamos a poder torcer este rumbo y recuperar en los próximos tiempos esta Patria para los intereses del pueblo. Esa confianza se sustenta en que tenemos la convicción de que los trabajadores no van a aceptar que se conculquen todos los derechos logrados en estos 12 años. Lo nuestro, entonces, es estar más relacionados que nunca con la sociedad, en cada territorio, en cada escuela, en cada universidad, con los centros de comerciantes. Tenemos que incrementar nuestra superficie de contacto y resistir, tratar de avanzar, construir una fuerza electoral amplia, pero sosteniendo un programa de coincidencias que tenga el sentido de defender lo conquistado e ir por mucho más. Estamos ante un gran desafío latinoamericanista para los intereses de nuestra Patria y la vida de todos nosotros y de nuestro pueblo”, concluyó Junio.

En la actividad también participaron el referente comunal Carlos Gabaldón, Ángel Romano y Sergio Musikant (Comuna 5). Además estuvieron presentes Pablo Herrera y Juan Pablo Muscio, entre otros.