La Comuna 3 celebra un nuevo aniversario de militancia

04/11/2016

FiestaLA3

“Nos proponemos incidir en un sentido positivo en la realidad del barrio y, por supuesto, hacer un aporte transcendente, junto a los compañeros de las demás comunas de nuestra ciudad, para construir una nueva mayoría democrática, solidaria y transformadora, que nos permita tener la ciudad –y el país- que soñamos”, explican los militantes del Partido Solidario de la Comuna 3, sobre la tarea cotidiana que desarrollan en el local de Junín 579.

En el marco de ese plan de trabajo, el PSol de la 3 realizará una fiesta el sábado 12 de noviembre a partir de las 20 horas para festejar un nuevo aniversario de militancia.

“Esperamos compartir una noche de alegría y celebración por el compromiso denodado de tantas compañeras y tantos compañeros que se entregan plenamente a la tarea de construir una fuerza territorial con una gran presencia en las calles, que se involucra con la ciudadanía, que ofrece siempre una mano, que brinda herramientas de organización y apuesta fuertemente a la participación y a la construcción de un proyecto colectivo amplio y plural”, invitan los organizadores, quienes prometen baile y comida. Tocarán en vivo las bandas “Esta banda” y “Happy´s Back”. Están tod @ s invitados.