Los candidatos del FPV, con comerciantes, empresarios y emprendedores, en Pompeya

26/07/2013

Con el objetivo de facilitar el diálogo sobre los aspectos económicos del proyecto del FPV, los precandidatos Paula Español, Carlos Heller y Juan Cabandié debatieron hoy con más de 200 comerciantes, empresarios y emprendedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Club Unidos de Pompeya.

hellerpompeya

De la reunión, convocada por la Comisión de Economía de Unidos y Organizados, participaron además la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, Pimpi Colombo, y Kelly Olmos. Durante la actividad, los precandidatos a legisladores porteños sostuvieron que "la composición de las Cámaras del Congreso es fundamental para garantizar el apoyo a un gobierno que ha demostrado durante diez años consecutivos la defensa del mercado interno, de la producción nacional, de la pequeña y mediana empresa y del empleo". Los ejes de la charla-debate fueron la importancia del Estado como regulador, el acuerdo de congelamiento de precios, el plan Mirar para Cuidar y la necesidad de continuar orientando el crédito hacia las pequeñas y medianas empresas.

En cuanto a las políticas específicas para la Ciudad, los precandidatos cuestionaron las políticas del Banco Ciudad y reclamaron al GCBA que implemente "políticas públicas que tengan su Norte en el desarrollo del Sur de la Ciudad".