Los jóvenes del PSol CABA y Luján se movilizaron para ayudar a los inundados

03/11/2014

La Gorini

A raíz de la emergencia climática que generaron las intensas lluvias y la crecida de los ríos en la provincia de Buenos Aires, el sábado 1° de noviembre La Gorini, Juventud del Partido Solidario de la CABA y de la provincia de Buenos Aires, participó de una jornada militante junto al Movimiento Evita para ayudar a los ciudadanos de los barrios más postergados de Luján recientemente afectados por las inundaciones.

Desde temprano, con un gran nivel de organización y coordinación, los jóvenes del PSol de la CABA concentraron las donaciones que llegaron de los locales de la Capital y las trasladaron a las zonas anegadas.

Una vez en el barrio La Loma de Luján, los militantes entregaron docenas de bolsas con ropa, zapatillas, mantas, frazadas y sábanas, al centro cultural Carlitos Fernández del Movimiento Evita. Luego, recorrieron el barrio, hablaron con los vecinos y los auxiliaron en lo que necesitaban; también repartieron cloro y elementos de limpieza para desinfectar las casas en las que el agua había entrado y estaba en retirada.

La tarde transcurrió con un espíritu militante signado por el compromiso de una juventud que no es ajena a las dificultades y problemáticas que la población sufre a causa de la gestión de un gobierno municipal alejado de los valores y las políticas sociales del proyecto nacional y popular.

Esta jornada manifestó la capacidad que tienen los jóvenes del Partido Solidario de ambos distritos para actuar mancomunadamente con las diversas fuerzas políticas que conforman el espacio kirchnerista.

 

La Gorini, Juventud del Partido Solidario en el Frente Nuevo Encuentro

 

La gorini 2