Plenario del PSol Comuna 1 de cara el Encuentro Distrital de la Militancia del PSol CABA

28/08/2017

4comuna1

El sábado 26 de agosto, lxs compañerxs del Psol comuna 1 se reunieron en plenario de cara al encuentro distrital del PSol CABA que se desarrollará el 14 de Septiembre en el Hotel Bauen.

6comuna1

Durante el plenario, se realizó un intenso debate político en torno a los ejes de la propuesta realizada por la Dirección del Psol CABA en la que se abarcaba los resultados electorales de las PASO, un análisis de coyuntura en el nivel internacional, regional y local y un diagnostico sobre las actividades realizadas hasta el 13 de agosto, una evaluación de la campaña de Unidad Ciudadana, y la proposición de actividades para la votación general de Octubre.

8comuna1

Una de las conclusiones a las que se arribó radica en la necesidad de multiplicar las voluntades no quieren que se siga perpetuando un gobierno que pretende barrer de cuajo con los derechos más elementales que se puede plantear una sociedad, como es el derecho a la vida. En ese sentido, se planteó redoblar esfuerzos para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado y el fin de la impunidad para todos aquellos que están encubriendo y justificando la desaparición forzosa de un ciudadano argentino.

5comuna1

 

3comuna1

2comuna1

comuna1