Por la igualdad

11/03/2019
Frente de Mujeres PSol en Unidad Ciudadana

Un "arroz con leche" feminista, risas, carteles, abrazos, saltos, más cánticos, remeras, gritos, pañuelos y mucho brillo verde y violeta, así vivimos este 8M las compañeras del Frente de Mujeres del Partido Solidario.
El pasado viernes 8 de Marzo, como integrantes del Frente de Mujeres de Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, nos organizamos y salimos a la calle una vez más junto a las compañeras de Unidad Ciudadana, porque nos queremos vivas, libres, unidas y también gobernando.

Nos reunimos a la tarde en la Avenida 9 de Julio y Venezuela, ayudamos entre todas a formar la columna. Una vez preparadas y ansiosas por empezar fuimos practicando las canciones en grupo, precalentando hasta que empezamos a movernos hacia adelante.

Tenemos mucho por lo que marchar en nuestra anhelo por la igualdad, y el 8M no perdimos la oportunidad de expresarlo con esa energía que nos caracteriza, porque creemos que la militancia unidas, en las calles, plazas, locales y las instituciones de las que formamos parte es nuestro mejor aporte para conseguir los derechos que nos merecemos y que la Argentina se debe.

Galería de imágenes