Reunión de las direcciones del PSol CABA y provincia de Buenos Aires

14/12/2018
CABA-PBA

Las direcciones del Partido Solidario de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se reunieron el jueves 13 de diciembre en el hotel BAUEN para analizar la coyuntura política nacional y delinear estrategias comunes para la región metropolitana.

Estuvieron presentes los referentes nacionales del PSol, Carlos Heller y Juan Carlos Junio, junto a las direcciones de ambos distritos.

En el encuentro se insistió en que resulta imprescindible promover una coalición electoral amplia, plural y diversa para vencer al neoliberalismo en las próximas elecciones de 2019. En ese sentido, los presentes coincidieron en la necesidad de diseñar políticas y discursos con capacidad de captar la atención y el interés del sector de la sociedad que se encuentra tanto distante del gobierno como del frente opositor.

Se evalúo, con datos de diversas fuentes, la profundización de la crisis social y económica a la que ha conducido el proyecto gobernante y las perspectivas negativas que existen para el futuro.

De allí la necesidad de concentrar todos los esfuerzos en la construcción de esa alianza amplia, plural y diversa alrededor de un conjunto de acuerdos básicos que le ofrezcan a la sociedad otro proyecto, otra idea de país.

Galería de imágenes