Se realizó la "Fiesta de la Juventud"

18/10/2013

Fiesta Juventud

El viernes 18 de octubre se llevó a cabo la "Fiesta de la Juventud", en la Biblioteca Popular 25 de Mayo del barrio porteño de Saavedra. Junto al diputado nacional Juan Carlos Junio, el legislador porteño Edgardo Form, el comunero Carlos Funes y los referentes del Partido Solidario de la Capital, estuvimos celebrando nuestra participación en el Festival Mundial de las Juventudes y los Estudiantes que se realizará en Quito, Ecuador, en diciembre de este año.

Alrededor de 150 jóvenes participamos en este festejo, levantando las banderas del cooperativismo representado por el máximo referente que nos ha dado el movimiento, Floreal Gorini, quien encabeza nuestra simbología, plasmada también en nuestras remeras; y también levantamos las banderas de la revolución junto a Fidel, Chávez y el Che, y es imposible no poner junto a estos líderes de la historia de lucha a Néstor y Cristina, quienes nos dieron, desde aquel mayo de 2003, la vitalidad y la energía para continuar los procesos de emancipación e independencia de nuestro pueblo.

Hoy, la Juventud del Partido Solidario acompaña este proyecto político y acompaña a nuestros dirigentes y referentes, militando en los barrios, en nuestros locales y en los diversos espacios donde se debate el presente y futuro de nuestro país.

Sabemos que tenemos que seguir trabajando, con responsabilidad y coherencia, las mismas que supimos mantener desde los inicios de nuestro partido. Sabemos también que vivimos momentos decisivos y de gran tensión rumbo a las elecciones presidenciales de 2015, por eso no podemos ni debemos dejar de luchar y militar para que este proyecto continúe profundizándose para lograr un cambio cultural y social en todos los rincones del suelo argentino.

 

Juventud del Partido Solidario

 

Fiesta Juventud 2

Fiesta Juventud 3

Fiesta Juventud 4

Fiesta Juventud 5

Fiesta Juventud 6

Fiesta Juventud 7

Fiesta Juventud 8