Ayudemos a lxs trabajadorxs del BAUEN

29/06/2020
Campaña solidaria BAUEN pandemia

Ante la grave situación que vivimos en el país por la crisis económica heredada del macrismo y profundizada por la pandemia que azota al mundo, desde el PSol CABA comenzamos a realizar distintas campañas solidarias a los efectos de tratar de aliviar la situación de quienes la están pasando peor. Así, comenzamos con una campaña en la que logramos llevar a los barrios populares de la CABA, por intermedio de la organización La Poderosa, más de 900 litros de productos de limpieza, 7.240 pañales y 6.800 toallitas femeninas.

Hoy nos encontramos realizando otra campaña solidaria para lxs trabajadorxs del Hotel BAUEN que se encuentran muy castigados por la crisis sanitaria y económica ante la ausencia de políticas de asistencia del Gobierno porteño, que contrasta con el esfuerzo que se está realizando desde el Gobierno nacional para atender a los distintos sectores de la economía.

Con esta iniciativa estamos colaborando con lxs trabajdorxs de la cooperativa en esta etapa muy difícil para que puedan llevar algo de alivio a sus familias.

Hasta el 10 de julio vamos a seguir juntando fondos. Para donar podés hacer una transferencia a la cuenta del hotel: CA: 070 - 35500/8 CBU 1910070455107003550085.

Sumate, con solidaridad hay futuro.

Galería de imágenes