Caminata de candidatos de NE por la Comuna 5

28/05/2011

Rodeados de jóvenes entusiastas y militantes de varias generaciones portando banderas de Nuevo Encuentro, los candidatos a legisladores porteños Gabriela Cerruti, Edgardo Form, Gonzalo Ruanova, Fernando Haber, Norma Castillo, Alejandro Vanelli y Vicente Battista recorrieron la Avenida Rivadavia desde Medrano hasta José María Moreno.

El punto de partida fue la tradicional confitería Las Violetas, donde también concurrió el diputado nacional Carlos Heller para alentar a las compañeras y los compañeros de Nuevo Encuentro, en esta primera marcha de la campaña electoral.

En el transcurso de la caminata los candidatos recibieron gestos de reconocimiento y aprobación por parte de los vecinos. También fue destacable la convivencia respetuosa con los militantes de otras fuerzas políticas, incluyendo aquellas que se ubican en las antípodas del proyecto expresado por nuestra agrupación.

En los tramos finales del recorrido, paralelo a la reja que rodea al Parque Rivadavia sobre la avenida que le da su nombre, los futuros legisladores de Nuevo Encuentro fueron recibidos con una sucesión de mesas de la fuerza partidaria, engalanadas con banderas y sombrillas luciendo el logotipo de N.E.

El momento culminante tuvo lugar en la esquina de Rivadavia y José María Moreno, donde concluyó la caminata con la entonación de cánticos haciendo referencia a la reelección de Cristina, el triunfo de Filmus y Tomada, el ingreso a la legislatura de nuestros compañeros y, obviamente, la consigna de "chau Macri, volvé a tu empresa".