Comuna 6: capacitación en el uso de la App de Precios Cuidados, con la presencia de Santiago Fraschina

17/02/2020
Capacitacion APP Precios Cuidados 3

Por equipo Casa de la Cultura y la Solidaridad, Comuna 6

El jueves 13 de febrero un equipo de ANSES realizó en nuestra Casa de la Cultura y la Solidaridad (Campichuelo 460) una capacitación sobre el uso de la aplicación de Precios Cuidados a militantes, clubes de jubilados y vecinos y vecinas en general.

Vinieron a la presentación del programa el secretario general Santiago Fraschina y el secretario de Relaciones Institucionales Manuel Di Benedictis, de la ANSES, quienes expusieron sobre la firma del convenio con la Secretaría de Comercio, los objetivos del programa, los resultados positivos que se consiguieron desde su aplicación y la gran confianza que tienen sobre esta política pública. También explicaron la necesidad del control de los acuerdos firmados entre las empresas participantes y la Secretaría, para lo que se necesita el compromiso de todas y todos en la verificación de su cumplimiento.

Luego de agradecer esta colaboración ciudadana, que nos beneficia a todas y todos, el equipo de capacitación repartió un cuadernillo impreso con los pasos a seguir, ayudó a instalar la aplicación de Precios Cuidados en los celulares, explicaron cómo se usa, y luego de visitar cada una de las pantallas que se presentan verificamos su funcionamiento y fuimos a hacer una práctica a un supermercado de la zona.

El programa de Precios Cuidados es una política pública que beneficia a los y las consumidores y consumidoras y apunta a reconstruir un país con la gente adentro. Esta nueva etapa de la Argentina, es con todxs.

Galería de imágenes