El PSol CABA realizó su encuentro de fin de año en la Comuna 12

16/12/2021
Nagel

El jueves 16 de diciembre, el PSol CABA realizó un encuentro de fin de año en el local partidario de la Comuna 12. En un evento con 150 compañeros y compañeras presentes, la fuerza solidaria de la ciudad compartió un gran momento muy ansiado por toda la militancia con bebidas, choris y música.

Durante la noche, los compañeros y las compañeras escucharon las palabras del dirigente Gustavo Nagel que, además de realizar una síntesis del año político, llamó a reforzar los cuidados ante la suba de casos de coronavirus que se viene registrando en los últimos días, dio expectativas positivas sobre la recuperación económica y las proyecciones de crecimiento para el 2022 y celebró la renovación de la banca del presidente del PSol, Carlos Heller, en la Cámara de Diputados, dando lugar también a recordar la reciente y enorme pérdida del dirigente del PSol, Edgardo Form.

Antes de su intervención, dio la bienvenida a todos los y las presentes el referente territorial de la Comuna 12, José Olivo. El encuentro fue organizado por la Secretaría de Organización del PSol CABA, la Juventud y los militantes del local de Villa Urquiza y contó con la presencia de los y las integrantes de la Dirección del PSol CABA.

Galería de imágenes