El PSol de la Comuna 15, reconocido por la militancia de La Cámpora

05/05/2014

psolcomuna15 

Un emotivo encuentro se realizó el sábado 26 de abril durante los festejos por el tercer aniversario del local “Juan Salvo” de los compañeros de La Cámpora de Villa Crespo.

Con una importante participación de las distintas organizaciones que confluyen en el espacio de Unidos y Organizados, vecinos y organizaciones barriales, una gran feria de emprendedores, espectáculos y toda la alegría militante de la Comuna 15, la fiesta se hizo sentir hasta pasada la medianoche.

Junto con otras organizaciones, fuimos convocados a recorrer el local partidario en el cual se colocó una serie de afiches, fotografías y caricaturas que recorren el sendero en el cual estuvimos, estamos y estaremos, comprometidos a seguir recorriendo juntos el camino de la recuperación de la Patria, iniciado en el año 2003 de la mano de Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández de Kirchner.

La sorpresa llegó cuando la compañera Camila Rodríguez (comunera del FPV), luego de entregarle un reconocimiento a Julio Wisnicki del centro cultural “Los Bohemios” del Club Atlanta, después de una breve introducción nos convocó, como Partido Solidario en el Frente Nuevo Encuentro, para hacernos entrega de una plaqueta con la imagen de Néstor y el nombre de la básica, en reconocimiento por el trabajo territorial desarrollado en estos años por nuestro espacio.

El reconocimiento fue recibido por nuestro compañero Aníbal Bagnato de manos de Camila Rodríguez. Luego de unas breves palabras de agradecimiento, Bagnato explicó que desde el amplio espacio kirchnerista día a día se lleva adelante en la comuna un trabajo coordinado, basado en la solidaridad, la convicción, la alegría y el compromiso, para el fortalecimiento del proyecto nacional y popular encabezado por nuestra Presidenta.

“Seguiremos trabajando Unidos, Organizados y Solidarios en la consolidación de este espacio que nos encuentra como protagonistas para recuperar la ciudad autónoma de Buenos Aires y ponerla en sintonía con el proyecto nacional”, concluyó Bagnato.

Joaquín Form, Pablo Herrera, Lucas Vezza y Nico Troilo también llevaron el abrazo del PSol a la militancia de La Cámpora de la calle Padilla.