ELECCIONES/CIUDAD - HELLER CRITICO CARACTER ESPECULATIVO DE FECHA ELECCIONARIA

29/03/2011

Buenos Aires, 29 de marzo (Télam).-

El diputado nacional y candidato a jefe de Gobierno porteño por Nuevo Encuentro, Carlos Heller, sostuvo hoy que la elección de la fecha para los comicios de la Ciudad tiene un fin "especulativo” propiciado por Mauricio Macri.

“Está claro que la decisión de fijar las elecciones para el 10 de julio es estrictamente de carácter especulativo, precipitando los comicios para intentar sacar ventaja sobre la oposición ya que se acortan los lapsos de posibles acuerdos o alianzas entre propuestas similares. Sabe que es muy factible que pierda la elección y por eso las quiere adelantar”, afirmó.

En el mismo sentido, el dirigente que comparte formula con la diputada Vilma Ibarra, agregó que “Macri busca desesperadamente, separase de las elecciones nacionales ya que ve en Cristina Fernández de Kirchner una rival que le puede quitar una muy buena cantidad de votantes también en la Capital Federal”

“Pese a estas nuevas reglas de juego, nosotros ratificamos plenamente nuestra candidatura para participar de las elecciones generando un espacio con vocación frentista desde el Nuevo Encuentro que busque terminar con la ineficaz gestión de Mauricio Macri en nuestra ciudad”, concluyó. (Télam)