Encuentro de la militancia del PSol de la Ciudad

13/09/2014

PleenarioPSOLCABA

Más de 150 activistas y referentes del Partido Solidario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participaron el sábado 13 de septiembre de un Encuentro de la Militancia donde se discutieron los ejes políticos para los próximos meses de 2014.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de Edgardo Form, nuestro diputado en la Legislatura CABA, quien realizó un breve balance sobre los temas sobresalientes del año en curso. Luego lo siguieron en el uso de la palabra Joaquín Form, referente de La Gorini, y Gustavo Nagel, dirigente de la Ciudad.

También estuvieron presentes Carlos Funes, comunero de la Comuna 13, y los referentes Adriana Aspis, Federico Tonarelli y Carlos Gabaldón.

Juan Carlos Junio fue el encargado del cierre: “Comparto la alegría de todos por este encuentro, verificamos una vez más que estamos en un partido comprometido con su pensamiento, con sus principios fundacionales, con la tradición de nuestros dirigentes históricos”, expresó el diputado nacional y Secretario General del PSol.

Junio resaltó que desde su fundación el Partido Solidario ha recorrido “un camino de crecimiento que se verifica en la certeza de la creación de esta fuerza política en el marco de la necesidad imperiosa en términos históricos de reconstruir a las formaciones progresistas y de izquierda, confluyendo con otras fuerzas e identidades políticas para ser un afluente más de un proceso de construcción de núcleos políticos que puedan sostener nuestras luchas de transformación de la realidad”, explicó el legislador.

“Tenemos que defender nuestro modelo militante: por comuna, por barrio, muchísimos compañeras y compañeros insistieron en que ése es el camino, construir por abajo para estar más que nunca en contacto con el pueblo en todas partes del territorio”, reflexionó. “Lo central es la defensa de este proyecto kirchnerista y seguir haciéndolo desde nuestras ideas, desde nuestra identidad y desde nuestros planteos políticos de ir por más, porque la única manera de defender y sostener este proyecto para el triunfo es ir por más”, concluyó Junio.

 

PleenarioPSOLCABA2