Festival solidario en beneficio de la olla popular de la Asamblea de San Telmo

17/02/2020
Chino Pleyades Festival Solidario Comuna 1

Por lxs compañerxs del PSol San Telmo

Este miércoles 12 de febrero, militantes del PSol de la Comuna 1 entregamos a la Asamblea Popular de la Plaza Dorrego las donaciones de alimentos recibidas en un festival solidario contra el hambre que se hizo el 7 de diciembre en Buenos Ayres Club.
Agradecemos profundamente a "Coco" y a las y los compañeras/os del bar por haber cedido el espacio para esta causa de la que fuimos parte de la organización, y destacamos también el aporte de las bandas Pléyades, Malena D'Alessio, Crazy MadaFackas, Sound Sistem, Ritmo Capicúa y Arteinsanos, que pusieron el cuerpo y sin las cuales no hubiéramos podido llevar a cabo la actividad. 
Entre charlas y mates junto a les compañeres que se ponen al hombro la olla popular de la Asamblea en el barrio de San Telmo nos enteramos que el domingo 9 de febrero, por citar solo un ejemplo, fueron 250 personas a pedir un plato de comida. Las y los integrantes de la Asamblea se mostraron muy agradecidos por el aporte solidario, debido a que se les está dificultando mucho sostener la olla popular frente a tanta demanda. Es por esto que las donaciones de alimentos hoy siguen siendo muy necesarias.

Galería de imágenes

Categoría