Festival solidario en beneficio de la olla popular de la Asamblea de San Telmo

17/02/2020
Chino Pleyades Festival Solidario Comuna 1

Por lxs compañerxs del PSol San Telmo

Este miércoles 12 de febrero, militantes del PSol de la Comuna 1 entregamos a la Asamblea Popular de la Plaza Dorrego las donaciones de alimentos recibidas en un festival solidario contra el hambre que se hizo el 7 de diciembre en Buenos Ayres Club.
Agradecemos profundamente a "Coco" y a las y los compañeras/os del bar por haber cedido el espacio para esta causa de la que fuimos parte de la organización, y destacamos también el aporte de las bandas Pléyades, Malena D'Alessio, Crazy MadaFackas, Sound Sistem, Ritmo Capicúa y Arteinsanos, que pusieron el cuerpo y sin las cuales no hubiéramos podido llevar a cabo la actividad. 
Entre charlas y mates junto a les compañeres que se ponen al hombro la olla popular de la Asamblea en el barrio de San Telmo nos enteramos que el domingo 9 de febrero, por citar solo un ejemplo, fueron 250 personas a pedir un plato de comida. Las y los integrantes de la Asamblea se mostraron muy agradecidos por el aporte solidario, debido a que se les está dificultando mucho sostener la olla popular frente a tanta demanda. Es por esto que las donaciones de alimentos hoy siguen siendo muy necesarias.

Galería de imágenes

Categoría

Suscribite aquí

Referentes

Carlos Heller

Presidente PSol

Juan Carlos Junio

Secretario General