Form participó en abrazo simbólico al Instituto Juan B Justo

26/05/2014

Form Juan B Justo 1

El viernes 23 de mayo, el diputado del Frente Nuevo Encuentro en la Legislatura porteña, Edgardo Form, acompañó a docentes, padres y alumnos del Instituto de enseñanza Juan B Justo en un abrazo simbólico al establecimiento en reclamo de mejoras edilicias.

“Ante la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad, la Legislatura se solidariza con toda la comunidad educativa que reclama legítimamente el apoyo financiero de la Secretaria de Educación para poner en funcionamiento la caldera, el comedor para los chicos, y resolver todas las deficiencias que desde hace tiempo viene sufriendo el establecimiento”, expresó Form.

A su vez, el legislador manifestó que desde la Legislatura se viene trabajando en un proyecto de ley “que propone la expropiación de un terreno contiguo que perteneció a la cooperativa El Hogar Obrero, que es la fundadora de este Instituto que tiene cuatro niveles de enseñanza”.

“En un momento de falta de vacantes en la Ciudad de Buenos Aires es un despropósito que el Ministerio de Educación no atienda el reclamo de ampliar y mejorar las instalaciones precisamente para multiplicar el número de vacantes”, concluyó.

 

Form Juan B Justo 2