La reunión constitutiva de la Comisión de Defensa de Consumidores y Usuarios se realizó esta tarde en la Legislatura porteña. Participaron legisladores de distintas fuerzas políticas que asignaron al diputado del Frente Nuevo Encuentro, Edgardo Form, como presidente, a Federico Salvai (PRO) como vicepresidente y al abogado Claudio Boada, especialista en derechos de usuarios y consumidores, como director.
Los vocales son Daniel Lipovetzky (PRO), Juan Nosiglia (UNEN), Victoria Roldán Méndez (PRO), Iván Petrella (PRO) y Gabriel Fucks (FPV).
Al agradecer la designación para presidir este equipo de trabajo legislativo, Form señaló: “más allá de nuestras respectivas pertenencias partidarias y miradas políticas, tenemos como denominador común el mandato de la Constitución porteña, que en su artículo 46 establece que 'La Ciudad garantiza la defensa de los consumidores y usuarios de bienes y servicios, en su relación de consumo, contra la distorsión de los mercados y el control de los monopolios que los afecten'”.