Frenemos los tarifazos

13/05/2019
Audiencia Publica Ciudadana

Por Ángel Romano, Comuna 15

La Audiencia Pública Ciudadana llevada a cabo en el Parque Los Andes el pasado sábado 4 de mayo en horas de la tarde fue un suceso de concurrencia, caracterizada por la diversidad, participación y voz activa de un nutrido abanico de actores sociales que formularon precisas intervenciones en el marco del eje central convocante: “El Tarifazo: impactos y consecuencias en Salud, Vivienda, Trabajo, Educación, Industria y Producción”.

La actividad comenzó con radio abierta, micrófono y circulación de palabra. Legisladores, referentes políticos y sociales, y ex funcionarios brindaron con amplitud sus devoluciones, en el abordaje de cada temática planteada, destacándose la intervención de nuestra compañera Natalia Stoppani.

El evento configuró un hecho territorial políticamente trascendente y exitoso, y contó con el rol protagónico del Partido Solidario de Villa Crespo, en la organización y articulación con otras fuerzas políticas, coordinación temática de expositores y referentes, difusión y logística. Todo gracias al gran esfuerzo militante de todxs lxs compañerxs solidarixs, mis felicitaciones a todxs ellxs.