El diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro) repudió hoy el desalojo de la Policía Metropolitana contra los habitantes de la Villa 31.
El diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro) repudió hoy el desalojo de la Policía Metropolitana contra los habitantes de la Villa 31, y afirmó que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, responde con sus políticas "a elementos de gobierno conservador y de derecha".
"Me parece que Macri muestra la peor faceta, que es su total desinterés y desconocimiento de las causas verdaderas del conflicto social", señaló el legislador nacional por la ciudad de Buenos Aires en diálogo con Télam.
En ese sentido dijo que "su política responde a los elementos de gobierno conservador y de derecha, que en vez de resolver el problema apela a la represión de la protesta" "Al contrario de la política nacional, que es contener la protesta, Macri manda a la Policía Metropolitana a reprimir con balas de goma a la gente, como en los peores tiempos. Eso trae malos recuerdos", enfatizó.
Heller también se refirió a la inacción de los principales funcionarios del gobierno porteño frente a las consecuencias de la tormenta del último jueves, y expresó que "cuando uno ve que las personas que deberían estar encargadas del tema del temporal estaban fuera de la ciudad, no puede menos que sentirse disgustado".
"Hemos visto que los funcionarios de la ciudad estaban paseando, que como era feriado tienen derecho a pasear, pero el tema es que cuando vieron las consecuencias del temporal no hayan vuelto", añadió.
Por último remarcó: "Veo en Macri un desprecio a la ciudadanía, que está de espaldas a los problemas de la gente y en particular de los más carenciados".