La Gorini participó del encuentro de la militancia del PSol de la CABA

13/09/2014

GoriniPlenarioCABA

La Gorini, juventud del Partido Solidario, participó del encuentro de la militancia que el PSol de la CABA realizó el sábado 13 de septiembre.

El encuentro contó con la presencia de los referentes Juan Carlos Junio, diputado nacional; Edgardo Form, Diputado por la Ciudad; y los miembros de la mesa de dirección del Psol CABA, Gustavo Nagel, Adriana Aspis, Federico Tonarelli, Carlos Funes, Carlos Gabaldón y Joaquín Form, también Secretario General de La Gorini.

En la actividad se realizó un breve balance sobre lo acontecido durante el año, y se establecieron objetivos políticos y líneas de acción para la Ciudad de Buenos Aires.

En su intervención, Joaquín expresó que “la juventud hoy es uno de los actores principales de todo este cambio que se viene gestando, somos una piedra fundamental en este proceso y no vemos solamente a la juventud como futuro sino como presente”.

También resaltó el trabajo que viene haciendo La Gorini desde el año pasado: “hemos consolidado una mesa de trabajo, no queremos que todo quede reducido a la decisión de uno, dos o tres compañeros, sino que esto cada vez se vaya ampliando aún más, no hay compañeros que tengan mayor peso sobre otros, tenemos una horizontalidad que es elocuente con el trabajo que venimos dando”, explicó.

“La juventud del Partido Solidario está íntegramente inmersa en la escena política actual, nos hemos conformado de tal manera que somos parte, ya no sólo como la juventud dentro del Partido Solidario sino dentro de todo el esquema de Unidos y Organizados”, agregó el dirigente.

Joaquín cerró su discurso invitando a los jóvenes de todos los barrios, comunas y distritos a sumarse en el armado de La Gorini y emprender juntos un camino de lucha y militancia para profundizar el proyecto nacional, popular y solidario.