Nuestros candidatos recorren la ciudad

12/06/2011

Más de doscientos militantes del Nuevo Encuento se dieron cita en el barrio de Flores, durante la mañana del sábado 11 de junio, para recorrer las calles de las comunas 6 y 7 junto con los principales candidatos a legisladores de la ciudad.

Luego de compartir un desayuno colectivo en la sede de Ramón Falcón 2714, los equipos de compañeras y compañeros iniciaron una caminata que cubrió varias manzanas de Caballito y Flores, donde tomaron contacto con los vecinos para invitarlos a votar por la Lista 606.

Previamente, José Campagnoli (EDE) y Juan Carlos Junio (PSOL) fijaron las pautas para la organización de la jornada e hicieron una vibrante exhortación para garantizar siete mil fiscales durante el comicio.

Como dato de color, los militantes de Nuevo Encuentro junto con los principales referentes doblaron los trípticos recién llegados de la imprenta, para distribuirlos a lo largo de su recorrido. Así, Martín Sabbatella, Gabriela Cerruti, Edgardo Form, Gonzalo Ruanova, Alejandro Vannelli, María Suárez y Ernesto Larrese aportaron sus habilidades manuales para el doblado de los folletos y salieron a caminar por las calles del barrio, donde recogieron visibles muestras de simpatía y adhesión.