Plenario virtual del Frente de Jubilados CABA

14/07/2021
Frente de Jubilados CABA

Por Carlos Pizzini – Frente de Jubilados PSol CABA

El próximo 30 de julio realizaremos un plenario virtual del Frente de Jubilados del Partido Solidario CABA. Aspiramos a que participen del mismo todos los y las militantes del Frente, así como los compañeros/as jubilados/as, pensionados/as o adultos/as mayores que estén abocados y abocadas a otras tareas partidarias o de los distintos movimientos en que participamos.

El acto servirá de virtual lanzamiento de la campaña electoral de nuestro frente de trabajo. Tendrá como objetivo unificar el discurso y lanzar algunas consignas para centrar nuestra campaña en las personas mayores, que siendo un sector muy importante de nuestra Ciudad últimamente vienen siendo esquivas a nuestras propuestas electorales, inclinándose por sectores políticos que no representan sus intereses. Vemos que este apoyo por parte de este sector se viene resquebrajando, pero es necesario seguir horadándolo.

Esta campaña tendrá algunas dificultades y particularidades, producto de la pandemia. Tendrán un gran protagonismo las redes, que serán el principal medio de comunicación con nuestros conciudadanos. Los y las psoleros/as encararemos esta campaña con mucho entusiasmo y con nuestro acostumbrado compromiso, con el doble objetivo de conquistar más manos en el Congreso y en la Legislatura, así como fortalecer la unidad del Frente de Todos por abajo. Por eso invitamos a nuestro plenario del día 30 de julio a la Mesa de Trabajo de Jubilados y Pensionados de CABA, instancia política que los psoleros integramos desde su fundación y con la que, seguramente, compartiremos iniciativas en esta nueva contienda electoral. De ese modo, seguiremos bregando incansablemente por más y mejor unidad.

Compañeros y compañeras, que no falte nadie el 30, necesitamos vernos las caras (aunque sea virtualmente) para cargar las baterías y para levantar el ánimo. La oposición dice que estamos a 7 diputados/as de ser Venezuela. En realidad estamos a 7 bancas de la posibilidad de poder aplicar plenamente nuestro programa. Por eso las y los psoleros vamos a transpirar la camiseta en esta campaña.

Los y las jubilados/as solidarios/as somos parte de una generación diezmada, ¡pero que sigue en la pelea! ¡Nos vemos el 30!