Un 2018 de lucha, un 2019 de unidad

23/12/2018
Brindis

El viernes 21 de diciembre se realizó la reunión de balance del 2018 convocada por las comunas 6, 7 y 9 en la renovada Casa de la Cultura y la Solidaridad de Campichuelo 460, con la presencia de afiliadas/os al PSol, participantes de talleres, amigos de la Casa y talleristas, para brindar por lo hecho este año y fortalecer acciones para lograr la unidad necesaria que debemos construir en el territorio para ayudar a lograr el objetivo de ganar las elecciones para recuperar la Patria.

El encuentro comenzó con una breve descripción de lo hecho durante el año que termina y lo pensado para el próximo: la necesidad de seguir en las calles y en los territorios, con participación en diversas actividades como marchas, semaforazos y charlas junto a organizaciones y espacios afines a nuestro proyecto político.

En ese sentido, se detalló la participación del PSol en diferentes frentes en los que está creciendo, como el de Mujeres y el de Jubilados, donde mantiene una activa intervención.

Los compañeros y compañeras presentes remarcaron la necesidad de la unidad de las distintas fuerzas del campo nacional y popular en un gran frente para oponerse a este sistema expulsivo y empobrecedor y brindar una alternativa de poder para las mayorías de nuestro país.

Con la certeza de que nada bueno puede hacerse sin convicción ni alegría, el cierre estuvo a cargo de los artistas de la Casa de la Cultura y la Solidaridad con canto y música. Y un brindis con el deseo de que juntos logremos este gran objetivo de vencer en las urnas al proyecto neoliberal para volver a vivir en un país que nos albergue a todas y todos.

Galería de imágenes